Connect with us

Destacado

PAZ PARA NUESTRAS FAMILIAS DE GUADALUPE, ES URGENTE: GILBERTO ÁLVAREZ

Published

on

“Debemos de reorganizar los poderes para nuestros municipios se fortalezcan, generar mejores condiciones para que nuestras niñas y niños crezcan en una mejor sociedad y sobre todo cuenten con las condiciones necesarias para que tengan una seguridad y paz en su entorno”; señalo Gilberto Álvarez, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por el Partido PAZ para Desarrollar Zacatecas.

Durante el arranque de su campaña por este municipio, Gilberto Álvarez, señaló que lo principal dentro de su partido y propuestas es crear acciones que ayuden a disminuir los delitos en las colonias y comunidades de Guadalupe, además de establecer una pacificación del municipio basado en la organización ciudadana como la primera instancia de prevención de conductas delictivas en los jóvenes guadalupenses. Gilberto Álvarez indicó que junto con la sociedad se podrán lograr grandes acciones que se vean reflejadas en una sociedad que en un futuro no muy lejano sea más pacífica y sobre todo se vuelva a “sentir un ambiente de paz y confianza al momento de caminar por las calles y avenidas de nuestro hermoso Guadalupe”.

Continue Reading

Destacado

SACAREMOS LA CORRUPCIÓN DE ZACATECAS: XERARDO RAMÍREZ

Published

on

A lo largo de su recorrido por la capital, el candidato a diputado local por el Distrito I, Xerardo Ramírez, resaltó la oportunidad histórica que todos los ciudadanos tendremos el próximo 6 de junio para cambiar el rumbo del estado, donde existe la posibilidad revertir la crisis económica que hoy sufre Zacatecas, la cual ha sido causada por los gobiernos del PRIAN.

Ante un gran número de personas congregadas la tarde del martes en la colonia Tres Cruces, el aspirante de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, pidió a la gente no dejarse engañar con falsas esperanzas y no vender el futuro de las niñas y los niños a cambio de dádivas y dinero, pues a cambio de ello, quienes ya le fallaron a Zacatecas, lo seguirán sumiendo en la inseguridad, la crisis económica y la pobreza. “Vamos a darle la espalda a los corruptos del PRI y del PAN”.

Reiteró que buscando el amparo del fuero, hoy, la coalición del PRI, PAN y PRD, tiene al ex gobernador Miguel Alonso Reyes, de candidato a diputado federal plurinominal, un personaje que dañó a Zacatecas con una deuda pública insostenible; “los aliados de Miguel: Carlos Peña, Arnoldo Rodríguez, Reynaldo, que son de su equipo, andan pidiendo el voto por el PRI porque quiere llegar al Congreso federal”, afirmó.

Jorge Miranda, candidato a presidente municipal de Zacatecas y Gaby Pinedo, candidata a diputada local por el Distrito II, coincidieron en que los gobiernos del PRI sólo han traído corrupción y deuda pública al estado, exigiendo en que se castigue a quienes hayan hecho mal uso de los recursos públicos. Recalcaron que si lo que se quiere es un cambio, el mejor proyecto es el de David Monreal, pues con él como gobernador, llegará a Zacatecas la Cuarta Transformación.

Continue Reading

Destacado

CON MÁS CAMIONES, HERRAMIENTAS Y EQUIPAMIENTO EVITAREMOS CONCESIONAR EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA: CANDIDATOS PES

Published

on

Durante la mañana de este día, previo al inicio de la jornada laboral, los integrantes de la planilla del Partido Encuentro Solidario (PES) para el ayuntamiento de la capital se reunieron con trabajadores del Departamento de Recolección de Basura a quienes ofrecieron continuar con el buen trabajo que se ha realizado recientemente en la administración que inició, el alcalde con licencia, Ulises Mejía Haro.

“Es mejor seguir dotando de más camiones cómo se ha venido haciendo”, comentó el candidato a regidor por el PES Hiram Ortega, destacando que, en la presente administración, se logró incrementar exponencialmente la compra de camiones y vehículos recolectores de basura, lo cuál, no se venía haciendo en las últimas administraciones, por lo que “debemos de continuar con ese ritmo, renovando, año con año, la flotilla de camiones e invirtiendo en más celdas de depósito de basura en el relleno sanitario, en vez de pensar en que una empresa venga a administrar el servicio, dejando fuera, por una jugosa ganancia, a la gente de bien que lleva años laborando en este servicio de limpia”, agregó.

Los candidatos de la planilla coincidieron en que, aunando a la compra de camiones, se requiere mejorar las condiciones laborales de los trabajadores con mejores percepciones y condiciones de trabajo. “Se debe implementar un programa de reciclaje de la basura, donde el objetivo principal sea apoyar a las familias de los propios trabajadores de servicio de limpia, para que exista el estímulo entre todos ustedes de mantener el buen servicio y mejorarlo donde así se requiera para brindar un excelente servicio a la ciudadanía”, resaltó el candidato a regidor, pues el objetivo es evitar esas supuestas concesiones que le podrían costar al municipio más de $600 mil pesos semanales, presupuesto con el que se puede comprar más camiones, mejorar los ingresos de los trabajadores y adquirir más herramientas de trabajo sin afectar a ningún trabajador.

Finalmente, los integrantes de la planilla del PES, encabezada por Iván de Santiago como presidente municipal, se comprometieron a que el departamento de limpia sea dirigido por gente entregada a su labor y al servicio de la ciudadanía, brindando buena atención y con los trabajadores, generando un ambiente laboral adecuado, donde todos sean tomados en cuenta y donde se les reconozca su esfuerzo.

Continue Reading

Destacado

ZACATECAS NO MERECE MÁS CACIQUES: XÓCHITL GÁLVEZ

Published

on

“Cuando conocí a Claudia me di cuenta que hay priístas de mucha calidad. Siempre lo he creído, que los partidos no hacen a las personas”.

Así lo dijo en conferencia de prensa la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, quien vino a Zacatecas a darle el espaldarazo a nuestra próxima gobernadora.

Explicó que ella decidió hacer a un lado a los partidos luego de darse cuenta que “muchos políticos corruptos se llenaban la boca con palabras como honestidad”, pero que no cumplían, allá en su natal Hidalgo.

Sin embargo, casos como el de Claudia son exactamente el polo opuesto y por ello, la Senadora de la República se pronunció a favor de apoyar a perfiles individuales como el suyo.

“No soy una mujer que diga cosas que no siente; el caso de Claudia, a mí en el Senado realmente me impresionaba su inteligencia, su conocimiento de la Constitución, sus planteamientos tan asertivos, tan claros”.

Gálvez Ruiz añadió: “Me impresiona su trayectoria de vida, su tenacidad, su constancia. Cuando la vi de candidata a gobernadora, vi que en ella está la posibilidad de terminar con el cacicazgo, Zacatecas no merece más caciques. Yo vengo de una tierra de caciques, los hidalguenses vivíamos muertos de miedo y un día decidimos perder el miedo”, señaló.

Continue Reading

Tendencia

Todos los derechos reservados Efectoz - Copyright © 2017 Desarrollado por AngelDelRio.com