Connect with us

Novedades

El hijo de Johnny Depp acaba de cumplir 18 años, y se ve idéntico a su padre

Published

on

El pasado mes de abril, Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, usó su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su hermano, Jack Depp. El hijo de Johnny Depp no suele aparecer en público, pero la verdad es que se parece tanto a su famoso padre cuando era más joven, que resulta difícil distinguirlos.

Parece que estos hermanos disfrutan mucho cuando están juntos. La publicación incluyó varias fotos en blanco y negro en las que aparece Lily-Rose junto a su hermano menor cuando eran pequeños, haciendo muecas muy graciosas. Pero fue la foto reciente de Jack la que más llamó la atención de los fans. La madre de Lily-Rose y de Jack es Vanessa Paradis, una actriz y cantante francesa.

Su padre, Johnny Depp, ha sido una gran estrella de cine desde que era bien joven. Aunque se puede decir que son una familia de celebridades, la verdad es que se sabe poco de Jack. Esto se debe a que él es un chico reservado, al que no le gusta ser el centro de atención. La foto en cuestión se la tomó su hermana cuando cumplió los 18 años, y los fans se dieron cuenta de que Jack era la viva imagen de su padre cuando actuaba en Piratas del Caribe. Pero el atractivo físico no fue lo único que Jack heredó de su padre.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Johnny Depp dijo que está orgulloso de su hijo Jack. No hay nada que le haga dudar de que Jack es su hijo. Confesó que cuando lo ve, siente como si se viera a sí mismo en el espejo, debido al gran parecido que tienen no solo en el aspecto físico, sino también en cuanto a personalidad.

Contó un incidente en particular que ayudó a consolidar el amor que siente por su hijo. En una conversación que tuvo con Jack, la estrella de cine le preguntó qué quería hacer con su vida. Jack le dijo que había formado una banda, a la que quería ponerle el nombre de Clown Boner. Johnny ama los musicales, e incluso ha participado en la banda Hollywood Vampires junto a Alice Cooper. Por eso la respuesta de su hijo lo conmovió mucho, porque se dio cuenta de que Jack estaba siguiendo sus pasos.

A cualquier padre le llena de felicidad saber que sus hijos lo admiran, y si lo ven como un modelo a seguir, mucho mejor. No es de extrañar que Johnny Depp tenga tantas cosas buenas que decir sobre su hijo Jack. El chico apareció una vez en Yoga Hosers, una película de Kevin Smith de 2016, en la que Lily-Rose también tuvo un papel protagónico.

Últimamente Johnny Depp ha estado recibiendo publicidad negativa, sobre todo después de que su vida privada empezara a ventilarse en público. Estuvo casado con Vanessa Paradis entre 1998 y 2012, pero en 2015 se casó con la actriz Amber Heard. En 2016, ella le pidió el divorcio, acusándolo de abuso doméstico. Según lo informado por Associated Press, su ex, Vanessa, y un colega, están entre las personas que han defendido a Depp, diciendo que es un hombre decente y no abusivo.

Continue Reading

¿Sabías qué?

UNAM lanza licenciatura en Ingeniería Aeroespacial

Published

on

By

Si te interesa esta nueva carrera, tienes que saber que en total, los alumnos deberán cursar 10 semestres y cubrir 450 créditos. Además, a partir del noveno semestre, los estudiantes deberán elegir un campo de profesionalización, ya sea en aeronáutica o espacial.

La licenciatura, aprobada este miércoles 12 de febrero por el consejo universitario, enfoca su plan de estudios en el desarrollo de conocimientos en ambas áreas y de habilidades del pensamiento, que permitan a los estudiantes comprender y aplicar el lenguaje y términos utilizados en la industria aeroespacial.

También se orienta en la generación de proyectos tecnológicos y competitivos, así como en aplicaciones para la industria nacional e internacional, informó la máxima casa de estudios en un comunicado.

“El proyecto de creación destaca que el sector aeroespacial ha experimentado una constante transformación y ha permitido establecer una industria más globalizada, diversa y dinámica, con un impacto tangible en la vida cotidiana de las personas. Es una herramienta de posicionamiento geopolítico y ha impactado positivamente en la telemedicina, la educación a distancia, el control de tráfico aéreo y los sistemas de monitoreo y pronósticos del clima”, señaló la institución.

La UNAM destaca también que México, por su posición geográfica, sus políticas de libre comercio y su mano de obra calificada, ha crecido en sectores como la fabricación de autopartes y aeroespaciales.

Es por ello, que en los últimos años se han establecido en el país más de 300 empresas líderes en el ramo que exportan a diferentes mercados, lo que ha creado una necesidad de formar ingenieros aeroespaciales.

Continue Reading

Novedades

Maestras adaptan sus casas para las clases

Published

on

By

Vía: chilango.com

Aunque no pudieron estar físicamente con ellos, profesoras procuraron que el primer día de clases en línea fuera especial para los alumnos, así que convirtieron parte de sus casas en un salón.

Este lunes 24 de agosto comenzó el ciclo escolar 2020-2021 a distancia debido a la pandemia por covid-19; por lo que esta vez no hubo ceremonia en el patio, ni reencuentro con los amigos en el salón y tampoco clases presenciales. Todo ocurrió desde casa.

Ante ello profesoras decidieron adaptar sus hogares para que lucieran como un salón de clases y lo decoraron para darles una bonita bienvenida a sus nuevos alumnos.

https://twitter.com/fertellechea1/status/1297762133187284992?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1297762133187284992%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.chilango.com%2Fnoticias%2Fmaestras-primer-dia-de-clases-en-linea%2F

Continue Reading

Novedades

Se forma tromba marina en Puerto Escondido, Oaxaca

Published

on

By

Vía: milenio.com

En Oaxaca, se reportó una tromba marina en las playas de Puerto Escondido, que no dejó daños ni lesionados o víctimas fatales, confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

El titular del organismo, Antonio Amaro, dijo que el fenómeno natural se avistó mar adentro y ya no llegó a tocar tierra.

Sin embargo afirmó se trató de un espectáculo natural que llamó la atención de lugareños de la zona y visitantes que incluso lo video grabaron y subieron la imagen a redes sociales.

“Se llama tromba marina, así lo define Comisión Nacional del Agua (Conagua), aquí en la localidad, la gente lo conoce también como culebra de mar”, precisó Camerino Tanus uno de los líderes de la Cooperativas Pesqueras.

“Se llama tromba marina, así lo define Comisión Nacional del Agua (Conagua), aquí en la localidad, la gente lo conoce también como culebra de mar”, precisó Camerino Tanus uno de los líderes de la Cooperativas Pesqueras.

“Nosotros estamos alertando a la población que esté pendiente de estos fenómenos que ocurren de forma inesperada”, agregó Tanus.

Sin embargo tenemos conocimiento que las trombas marinas son provocadas por la humedad y las altas temperaturas que se reportan en el océano explicó Cutberto Ruiz Jarquín meteorólogo en la Coordinación de Protección Civil.

Dijo que de acuerdo a los informes la tromba marina cuenta con un núcleo convectivo muy fuerte que ocasiona una nube llamada cúmulos nimbos.

De esa nube se desprende el embudo giratorio que trae consigo actividad eléctrica y rachas de viento.

Continue Reading

Tendencia

Todos los derechos reservados Efectoz - Copyright © 2017 Desarrollado por AngelDelRio.com