Connect with us

¿Sabías qué?

Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, tarde o temprano vuelven a encontrarse

Published

on

Vía: apost.com

Las relaciones amorosas pueden llegar a ser bastante misteriosas. A veces llegan justo cuando menos te lo esperas, y cuando las buscas con locura, no aparecen. Una mirada repentina en medio de un salón, el choque casual con un extraño, o la presentación atropellada de algún amigo, pueden prender la llama y desencadenar una cascada de eventos que terminan en amor mutuo. Estos peculiares acontecimientos pueden ser tan impredecibles e inesperados que parecen obras del destino. Aunque no creas en el destino, a veces las coincidencias son tan fuertes que desafían cualquier escepticismo.

Otras personas consideran que el destino lo crea uno mismo, que uno tiene que salir al ruedo y desempeñar un rol en la vida activamente para torcerle el brazo al destino. Nada va a pasar a menos que te propongas aprovechar cada oportunidad que se te presente y comiences a trabajar a tu favor. Con esfuerzo y dedicación, podrás comenzar a tener mejores oportunidades de conseguir lo que realmente quieres en la vida, incluyendo el amor de tu vida.

Al mejorar tus probabilidades de conseguir amor, tendrás más chance de conocer a tu pareja ideal. Esto puede requerir hacer muchos viajes, conocer a muchas personas, hacer muchos amigos y aprovechar las oportunidades que se te presenten. Si sales a la palestra y no le tienes miedo al rechazo, podrás ponerte en el camino del amor, asegurando estar disponible para la persona correcta en cuanto aparezca en tu camino.

Cuando dos personas logran encontrarse después de haber pasado años buscando a la pareja ideal, la pasión amorosa puede crecer a niveles insospechados. Lo han intentado con otras parejas, algunas de las cuales han llegado a ser satisfactorias a su manera, pero ninguna ha llegado a compararse con la actual. Las otras relaciones palidecen cuando se las compara con esta perfecta compatibilidad, porque ahora cada miembro de la pareja parece fundirse en un solo abrazo.

Este lazo tan intenso es muy tierno; pero también puede resultar atemorizante si los amantes nunca han experimentado algo similar en el pasado. Esta novedad puede causar que a veces se mantengan algo distantes, aunque se sigan amando apasionadamente.

La feliz pareja puede sentirse devastada cuando una relación que parecía tan perfecta llega a su final. Un nexo tan idílico debería durar mucho tiempo. Pero este nuevo lazo forjado por el destino puede resultar muy intimidante, y aunque creyeran que estaba preparados para la relación, no todos están listos para asumir las responsabilidades que emanan de ella. A veces es recomendable pasar por un período de prueba para saber qué podemos esperar realmente de la relación. Mucha gente se aleja hasta de las relaciones más perfectas. Aunque les haya costado mucho encontrar la pareja perfecta, se podrían sentir intimidados por la intensidad del lazo que han creado con la otra persona; porque puede ser algo bastante profundo.

Puede ser que creas en el destino, o puede que te consideres totalmente responsable de construir tu propio rumbo. En todo caso, si está en tu destino estar junto a tu pareja ideal, fuerzas más allá de tu control pueden conspirar para que estén juntos. Después de todo, has invertido bastante energía preparándote para ello. Aunque estén separados por un buen tiempo, podrán volver y renovar la relación cuando estén preparados para comprometerse. El destino les dará una nueva oportunidad. Siempre habrá esperanza, con tal que estén preparados para luchar por lo que realmente buscan.

No te rindas ni te des por vencida a la hora de conseguir la relación de tus sueños. Tu media naranja espera por ti en algún lugar del mundo. Si ya la encontraste pero se han alejado, el destino les dará una segunda oportunidad de estar juntos. No tengas miedo de estar juntos: lucha por recuperarla y aventúrate a entrar en esa relación tan adorable.

Continue Reading

¿Sabías qué?

Explican Escudo Nacional del Zócalo luego de disputas en redes

Published

on

By

Vía regeneracion.mx

Luego de que en las redes sociales se desatara una disputa alrededor del Escudo Nacional que se colocó en el Zócalo de la Ciudad de México, por supuestamente tener intenciones partidistas, el Gobierno de CDMX e historiadores explicaron que se trata de un símbolo con una gran carga histórica.

El pasado lunes algunos usuarios, incluso el expresidente Felipe Calderón, señalaron que el alumbrado que colocó el Gobierno de CDMX con el propósito de conmemorar las fiestas patrias era más bien el logotipo de Morena, aunque este partido no utiliza un águila en su logotipo desde hace muchos años.

Por otro lado, el partido Movimiento Ciudadano sí tiene un águila similar en su logotipo, hicieron notar algunos usuarios de Twitter.

Ante la confusión, el Gobierno de la Ciudad de México aclaró mediante un comunicado que se trata de el Águila Juarista de la Segunda República Federal de los Estados Unidos Mexicanos, adoptada por el Congreso de 1867 a 1887.

Un usuario de Twitter; @Cuauhtemoc_1521, Aportó información al respecto un hilo que mostramos a continuación:

Cabe señalar que, debido a la contingencia por covid-19 la Ciudad de México pidió a los ciudadanos no asistir a las plazas públicas el próximo 15 y 16 de septiembre.

Continue Reading

¿Sabías qué?

UNAM lanza licenciatura en Ingeniería Aeroespacial

Published

on

By

Si te interesa esta nueva carrera, tienes que saber que en total, los alumnos deberán cursar 10 semestres y cubrir 450 créditos. Además, a partir del noveno semestre, los estudiantes deberán elegir un campo de profesionalización, ya sea en aeronáutica o espacial.

La licenciatura, aprobada este miércoles 12 de febrero por el consejo universitario, enfoca su plan de estudios en el desarrollo de conocimientos en ambas áreas y de habilidades del pensamiento, que permitan a los estudiantes comprender y aplicar el lenguaje y términos utilizados en la industria aeroespacial.

También se orienta en la generación de proyectos tecnológicos y competitivos, así como en aplicaciones para la industria nacional e internacional, informó la máxima casa de estudios en un comunicado.

“El proyecto de creación destaca que el sector aeroespacial ha experimentado una constante transformación y ha permitido establecer una industria más globalizada, diversa y dinámica, con un impacto tangible en la vida cotidiana de las personas. Es una herramienta de posicionamiento geopolítico y ha impactado positivamente en la telemedicina, la educación a distancia, el control de tráfico aéreo y los sistemas de monitoreo y pronósticos del clima”, señaló la institución.

La UNAM destaca también que México, por su posición geográfica, sus políticas de libre comercio y su mano de obra calificada, ha crecido en sectores como la fabricación de autopartes y aeroespaciales.

Es por ello, que en los últimos años se han establecido en el país más de 300 empresas líderes en el ramo que exportan a diferentes mercados, lo que ha creado una necesidad de formar ingenieros aeroespaciales.

Continue Reading

¿Sabías qué?

El puma del este de Norteamérica es declarado oficialmente extinto

Published

on

By

Vía: ngenespanol.com

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos ha declarado oficialmente extinto al puma del este norteamericano (Puma concolor couguar), una de las subespecies de león de montaña, tras eliminarlo de la Lista Federal de Vida Silvestre Amenazada y en Peligro de Extinción.

En 1973 el puma del este de Norteamérica fue incluido en la lista de especies en peligro de extinción. En 2015, el Registro Federal publicó una solicitud para excluir al animal de la lista, y finalmente el 23 de enero de 2018 se ha emitido el comunicado donde ha sido declarado oficialmente extinto.

Aunque el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos abrió una investigación sobre el estado del león de montaña en 2011, no fue hasta 2015 cuando los expertos concluyeron finalmente que no existía evidencia de que quedase una población viva de estos felinos.

Los expertos creen que la última población del puma del este desapareció a manos de cazadores en el estado de Maine en 1938.

En los 80 años que han pasado desde el último avistamiento confirmado de un puma oriental, ha habido algunos que dicen haberlos visto. Pero los científicos señalan que probablemente estos ejemplares procedieran de zoológicos y colecciones privadas.

Los expertos afirman que se necesitan de grandes carnívoros, como los pumas, para mantener sana la red alimentaria. Es por esta razón que se espera por los estados del este y del medio oeste los reintroduzcan. Esta postura está respaldada por Michael Robinson que es defensor de la conservación del Centro para la Diversidad Biológica.

Los pumas podrían frenar la superpoblación de ciervos y las enfermedades transmitidas por garrapatas que amenazan la salud humana.

Continue Reading

Tendencia

Todos los derechos reservados Efectoz - Copyright © 2017 Desarrollado por AngelDelRio.com