Como parte de la audiencia pública número 65 realizada ahora de manera virtual en el Ayuntamiento de Zacatecas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro atendió este martes a ciudadanos de barrios, colonias y comunidades de forma personal, a través de un innovador y moderno formato digital que permite la interacción efectiva y segura entre sociedad y gobierno durante esta contingencia por COVID-19.

En su mensaje, el primer edil comentó que pese a la contingencia, el trabajo debe continuar; “un trabajo permanente que se realiza de lunes a domingo con la característica de este ayuntamiento que es cercano a la gente”, comentó agregando que es prioritario dar solución a las peticiones y demandas de la gente.

Ante esto, Belén Gutiérrez Luévano, Directora de Participación Ciudadana, indicó que para el registro de la ciudadanía se han brindado diferentes facilidades a través de la aplicación de WhatsApp, al número 492 293 7560 vía mensajes o llamadas telefónicas, incluso para aquellos que no tienen un buen manejo de las nuevas tecnologías, pues “se han habilitado espacios seguros e higiénicos en los que se apoyará a la gente para acceder a la audiencia con el alcalde y su equipo de colaboradores”, agregó.

Ulises Mejía Haro ha puesto a disposición de la ciudadanía a cada uno de los funcionarios que atienden de manera efectiva las más sentidas necesidades y peticiones sin excusas ni pretextos durante la pandemia, porque “cuidamos de lo más importante de esta administración, que son las familias zacatecanas”.