Aún y con sus inconvenientes la edición 2019 de la feria nacional de Zacatecas debe de ser considerada una de las mejores ediciones de la fiesta de los zacatecanos. con presentaciones de artistas de nivel internacional que derrocharon su talento para el deleite de los asistentes a nuestra máxima fiesta, la cual presentó diversos foros en los que chicos y grandes presenciaron a los artistas de su agrado.
Multiforo, Foro de las estrellas y el espacio conocido como la cava fueron espacios que estuvieron a la altura de los más grandes escenarios del país.

Se presentaron artistas de la talla de Enrique Iglesias, Enanitos Verdes, Nati Natasha y los Babasónicos, además de las grandes estrellas del recuerdo como Lucía Mendez y Jorge Muñiz.
Una fiesta que incluyó palenque, charreadas, muestras comerciales, gastronómica y ganadera; todo con el fin de proyectar a Zacatecas a un nivel internacional debido a su gran fiesta.

Juegos mecánicos y el show de magia que por segundo año consecutivo se presenta en nuestra feria fueron un atractivo que volvió esta un feria familiar y segura para disfrute de todos.
Un serial taurino que cumplió con las expectativas de los aficionados a la fiesta brava desde el día de la publicación del pregón taurino.
Enmarcada dentro los festejos del mes patrio nuestra feria no desentonó con cualquier otra actividad a nivel nacional para festejar nuestra independencia.
¡Nos vemos en el torito el próximo 2020!