Foto Internet
Foto Internet

A través del programa de Alimentación y Actividad Física, la Secretaría de Salud (SSZ) participará en la rodada nocturna semanal, que se realiza cada miércoles por distintas vialidades de la zona metropolitana y el centro histórico de la capital.

 
Cesar Medina Jara, director de Salud Pública de la SSZ, informó que para el presente mes tienen contempladas tres actividades deportivas, que forman parte de las estrategias principales del citado programa.
 
El funcionario precisó que hubo un acercamiento con los promotores la rodada, quienes aceptaron esta suma de esfuerzos para que la noche del miércoles 13 de julio, a partir de las 19:00 horas, inicie la rodada desde la avenida García Salinas.
 
El recorrido incluye el centro de Guadalupe rumbo a la capital, para pasar por la alameda García de la Cadena y retornar al punto de partida. No se requiere inscripción previa de los interesados, basta su presencia poco antes de la hora indicada, con bicicleta y casco.
 
El Director de Salud Pública manifestó, además, que la siguientes actividades se llevarán a cabo el 23 de julio, e inician a las 08:00 horas, el circuito de Ciudad Administrativa, se trata de una caminata familiar de 2 kilómetros y un evento atlético de 5.